POLICIALES

Investigan como femicidio y suicidio el caso de la pareja encontrada en la playa del Cerro

Se deberá esperar a la autopsia de los cuerpos y a la pericia del arma para determinar qué tipo de crimen fue, dijo a El País el fiscal Juan Gómez.

Investigan la muerte de dos personas en la playa del Cerro. Foto: El País
Investigan la muerte de dos personas en la playa del Cerro. Foto: El País

La Fiscalía investiga como presunto femicidio y posterior suicidio el caso de una pareja que fue encontrada muerta en la mañana de este miércoles en la playa del Cerro, a 50 metros del agua, informó a El País el fiscal Juan Gómez.

Para poder determinar el móvil de las muertes primero se deberá realizar una autopsia a los cuerpos. También se analizará el cuchillo encontrado en el lugar para saber si fue o no el mismo objeto con que se hirió a la mujer. 

"En principio parecería que estamos ante un caso de femicidio, principalmente por la cantidad de heridas que presentaba el cuerpo de la mujer", explicó Gómez.

El fiscal también solicitó a las dependencias correspondientes que se verifique si la mujer había realizado alguna denuncia por violencia doméstica y se buscará determinar el vínculo entre ambos. 

El hecho se dio a conocer cuando un testigo salió a caminar por la zona y vio el auto desde lejos, pero no le llamó la atención. Luego, cuando volvió a pasar por el lugar, divisó los cuerpos, que estaban tirados sobre el pasto, explicó a los funcionarios de Prefectura, encargada en esa área.

La mujer tenía varias heridas de arma blanca. El hombre tenía un cuchillo clavado en el pecho. El auto, que estaba cerca de los cuerpos, tiene matrícula argentina y la puerta del lado del conductor estaba abierta.

Según supo El País, se trata de un hombre y una mujer, ambos mayores de 50 años.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos