SINIESTRALIDAD VIAL

Un hombre y un menor mueren atropellados al ingresar a su casa en Melo

Ocurrió en la ruta 26, kilómetro 4.500, en los accesos a la ciudad.

La mujer fallecida tenía 45 años y el joven 17. Foto: Néstor Araújo
La mujer fallecida tenía 45 años y el joven 17. Foto: Néstor Araújo

Un accidente de tránsito ocurrido ayer en la ruta 26 a Río Branco dejó el saldo de dos personas fallecidas. El siniestro sucedió en los accesos a Melo, en el kilómetro 4,500 de la mencionada vía, donde dos personas que iban en moto perdieron la vida al ser atropelladas por un automovilista que se desplazaba en el mismo sentido.

El hombre, María Félix Rollano, de 45 años, y Nahuel Suárez, de 17, fueron las víctimas fatales.

Ambos perecieron en el acto frente a la casa en la que vivían, cuando pretendían entrar a la misma desde la ruta.

Los motonetistas circulaban hacia el Este y pretendían girar a su izquierda para ingresar a la finca donde vivían tanto el menor como su padrastro, pero el auto, guiado por una hombre que llevaba menores en su interior, no pudo evitar embestirlos.

Horror.

Familiares que estaban esperando la llegada de Rollano y Suárez, al sentir el ruido, salieron de la casa con el fin de prestar auxilio. Inmediatamente reconocieron a las víctimas, viviéndose allí escenas desgarradoras y momentos de profundo dolor.

El tránsito en esa ruta, en la salida hacia Río Branco, estuvo cortado desde las 12:10 hasta las 4:30 aproximadamente, para que la pericia se pudiera realizar con detenimiento. Trabajó en el lugar la fiscal letrada Leticia Siqueira, personal policial de la Seccional 15, Radiopatrulla, Policía Científica, Bomberos e inspectores municipales de Tránsito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)