EN LA COMERCIAL

Un hombre mató a su excuñada y su expareja está internada al borde de la muerte

Se trataba de su expareja y la hermana de ella. El hombre se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.

Dos policías de Montevideo en un patrullero. Foto: Darwin Borrelli
Foto: archivo El País/Darwin Borrelli.

Un hombre de 45 años asesinó esta madrugada a su excuñada e hirió de gravedad a su expareja en el barrio La Comercial, informó Subrayado y confirmó El País. El hecho sucedió sobre las dos de la mañana en una casa en Duvimioso Terra y Juan José de Amézaga. Entró y les disparó a las dos.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar, su excuñada ya estaba sin vida y con un orificio de arma de fuego en el pecho.

La otra mujer, la expareja del agresor, aún tenía signos vitales. La trasladaron al hospital Hospital Español, con tres heridas de bala en el cráneo y perdida de masa encefálica. Posteriormente, fue derivada a Médica Uruguaya y se encuentra en estado crítico. Si bien la primera versión difundida por la Policía indicaba que la mujer había fallecido en el primer centro de salud al que fue derivada, esta información fue corregida en horas de la tarde. 

El asesino tenía denuncias de violencia doméstica y restricción de acercamiento a su expareja desde julio de este año. 

La policía encontró al agresor y lo detuvo. Le incautaron el arma que usó para el ataque, un revólver calibre 38. También había balas. Los elementos fueron trasladados a la base de investigaciones.

Fiscalía, conjuntamente con personal de Policía Científica, realizan el peritaje correspondiente. El hombre se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados