LA MENOR DENUNCIÓ A SU PADRE POR ABUSOS

Fue a buscar a su hija a la UTU, la golpeó y también a la docente que salió en su defensa

La Policía detuvo al hombre que, tras declarar, quedó en libertad. El caso está en manos de la Justicia. Ocurrió en la escuela de UTU en Colón.

Salón de clases. Foto: Pixabay
Salón de clases. Foto: Pixabay

Un hombre fue a la escuela de UTU de Colón, buscó a su hija que allí estudia, la golpeó y también a una docente que salió en defensa de la menor, informó Telemundo y confirmó a El País Martín Hranilovic, secretario general de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Trabajo de Uruguay (Afutu). 

El hecho ocurrió en la tarde del viernes cuando la menor, momentos antes, había denunciado a docentes ser víctima de múltiples abusos por parte de su padre. De estas agresiones, dijo Hranilovic, también eran víctimas los hermanos de la joven.

En confidencia contó lo que le ocurría en su casa y otorgó el número de un familiar para que se pudieran comunicar. Pero la persona dio aviso al padre que, fuera de sí, se dirigió a la institución.

La dirección del Instituto tomó la determinación de realizar la denuncia policial pero al momento "no se sabe nada de la alumna" ya que el padre se la llevó del centro educativo.

Telemundo informó que fuentes policiales confirmaron que se llamó a declarar a los involucrados. El hombre fue detenido, presentó su versión de los hechos y luego fue liberado. El caso está ahora en manos de la Justicia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos