ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Hombre fallece tras ser embestido en la ruta de Pan de Azúcar

Un hombre, que iba caminando al costado de la ruta, falleció tras ser embestido por una camioneta que era ocupada por dos personas mayores de edad.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.

El fallecimiento fue constatado por personal médico que acudió al lugar para brindar asistencia en el accidente, del que ayer se investigaban las causas.

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 117 en jurisdicción de la seccional 3 de Pan de Azúcar.

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento del lugar y la fiscal actuante ordenó continuar con las pericias para aclarar lo ocurrido.

El conductor quedó atrapado en el camión y tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos. Estaba consciente al momento de ser retirado y solo presentó algunas heridas leves.

Estiman que por la densa niebla no alcanzó a ver la rotonda y volcó. De todos modos, falta conocerse su declaración a las autoridades. Pese a la entidad del siniestro y por la zona en la que quedó el camión, se cree que el conductor circulaba a baja velocidad.

Vecinos de la zona dicen que son frecuentes los siniestros en el lugar y sostienen que faltan señales de tránsito. Al parecer es un reclamo de larga data. La circulación en el lugar quedó cortada durante varias horas por el operativo montado por la Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados