INTENSA BÚSQUEDA

Policía busca el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida; hombre dijo que la arrojó en el río Yí

La mujer de 36 años vivía en Paysandú con sus tres hijos y el pasado viernes viajó a Sarandí Grande en Florida a “encontrarse con un amigo con quien mantenía contacto”.

Búsqueda de Amparo Fernández en Polanco del Yi. Foto: El País
Búsqueda de Amparo Fernández en Polanco del Yi. Foto: El País

La Policía de Florida busca intensamente en el río Yi el cuerpo de Amparo Fenández, una mujer de 35 años, luego que un hombre, al que habría ido a visitar la joven, dijo que la mujer "sufrió un accidente", falleció y él al asustarse "arrojó el cuerpo a aguas del río", según informó el Ministerio del Interior.

La Jefatura de Policía de Florida informó en un comunicado que Amparo Isabel Fernández Cairo vivía en Paysandú con sus tres hijos y el pasado viernes viajó a Sarandí Grande a "encontrarse con un amigo con quien mantenía contacto". El lunes tras no regresar la familia radicó la denuncia lo que activó la búsqueda. 

La Policía dio con el hombre, de 34 años, que la mujer fue a visitar y "de las entrevistas realizadas en varias instancias, el mismo manifiesta que el día sábado Amparo sufre un accidente falleciendo en el momento por lo que se asustó, arrojando su cuerpo a aguas del Río, quedando inmediatamente después de su confesión detenido a disposición de Fiscal actuante", informó el Ministerio del Interior.

"En base a la información obtenida hasta el momento comando Jefaturial, policías de seccionales cuarta y décima, policía científica, bomberos, personal de sanidad, entre otros se encuentran trabajando en el lugar en procura de la ubicación del cuerpo", agregan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)