Policiales

Un hombre detenido por crimen en Rivera

Atraparon también al agresor de su pareja en Punta de Rieles.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

En Tacuarembó detuvieron a un hombre de 32 años como el principal sospechoso del crimen de una mujer en Rivera.

Tiene varios antecedentes penales y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno de Rivera, a cargo de Mariana Alfaro.

En ese departamento se había hallado esta semana el cuerpo carbonizado de la mujer dentro de un vagón de ferrocarril.

El hallazgo se dio cuando vecinos y trabajadores de la zona concurrieron a extinguir las llamaradas que salían del vagón. El informe de la autopsia efectuada en el Instituto Técnico Forense permitió establecer que la víctima fatal había sufrido una muerta violenta por asfixia, por lo cual se concluyó que el asesino prendió fuego el lugar luego de cometer el homicidio, informó Telenoche.

Efectivos de la Jefatura de Policía de Rivera y de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos llevaron adelante la investigación para dar con el presunto autor.

También fue atrapado ayer por la Policía el agresor de una joven mujer de 25 años que se vio obligada a abandonar su casa en la zona de Punta de Rieles en Montevideo.

El hombre quedó detenido y a disposición de Fiscalía, donde será interrogado debido a las reiteradas amenazas de muerte que hizo ante la mujer y por el ataque a balazos que realizara el pasado miércoles frente a la vivienda en donde residen los padres y hermanos de la joven, que se encuentra custodiada por personal del Ministerio del Interior en el norte del país, hasta donde viajó junto a tres pequeños hijos.

Desde allí fue que le envió a su pareja un mensaje anunciándole que no volvería al hogar, lo cual enfureció al hombre, informó Subrayado. El detenido, de 27 años, tiene antecedentes penales y estaba con arresto domiciliario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)