CERRO LARGO

Hombre que atropelló y mató a un bebé en Melo tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

En la tarde de hoy martes el detenido deberá declarar.

Buscan al conductor que fugó tras atropellar a una mujer y dos niños. Foto: Néstor Araújo
Foto: Néstor Araújo

La policía de Melo informó que el hombre que ayer en la mañana atropelló a una mujer y sus dos hijos, matando al más pequeño de 9 meses, tenía 1,8 gramos de alcohol por litro en sangre.

La mujer de 31 años permanecía internada ayer debido a su estado de shock nervioso y el niño de 7 años fue sometido a una tomografía debido al golpe en su cabeza.

El hombre, que primero había escapado y en el correr de la mañana de ayer lunes se entregó a la policía, continúa detenido a disposición de Fiscalía Letrada de Primer Turno.

Al realizarle prueba de espirometría la misma arrojó como resultado 1.81 gramos de alcohol/litros de sangre, aplicándole personal de Tránsito Municipal las contravenciones correspondientes y la incautación de la licencia de conducir.

En horas de la tarde se llevó a cabo en Sede de fiscalía la audiencia luego de la cual la Fiscal de Primer turno dispuso que el detenido permanezca en calidad de tal a su disposición y fuera conducido en el día de hoy a la hora 16:45 a Juzgado Letrado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)