INVESTIGAN

Hombre intentó atacar a un policía con un machete y el efectivo le disparó con su arma

El hombre fue derivado a la policlínica de Capitán Tula donde fue asistido. En el caso trabaja actualmente personal de Zona III y Policía Científica.

Policia. Foto: Archivo El País
Policia. Foto: Archivo El País

Un hombre resultó herido de un disparo este lunes luego de intentar agredir a dos agentes policiales con un machete, en las inmediaciones de la policlínica Las Piedras, informaron a El País fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando un agente, que entraba a su turno en el centro de salud, vio a dos hombres discutiendo. Uno de ellos, de 68 años,  tenía un machete y amenazaba al otro. El efectivo se acercó para intentar disuadir la situación, pero también fue amenazado.

En ese momento, un policía que pasaba por la zona en su moto y vio la situación se bajó para dar apoyo. Entre los dos funcionarios intentaron disuadir al hombre, pero las amenazas con el machete continuaron.

Cuando el hombre quiso atacar a uno de los efectivos, el policía respondió realizando un disparo con su arma reglamentaria y lo hirió a la altura del hemitórax derecho.

Ninguno de los funcionarios resultó herido, según indicaron las fuentes policiales, mientras que el hombre fue derivado a la policlínica de Capitán Tula donde fue asistido. En el caso trabaja personal de Zona III y Policía Científica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados