ANALIZAN CASO

Hombre fue asistido por cortes en la lengua y las orejas; investigan por presunto secuestro

El joven, que tenía antecedentes y era requerido por la Policía debido a un hecho de violencia doméstica, fue ingresado al Centro Coordinado del Cerro y quedó bajo supervisión médica.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)
Foto: Leonardo Mainé (Archivo)

En la tarde del domingo, cerca de las 19:00 horas, efectivos del Departamento de Delitos contra la Persona del Área de Investigaciones fueron notificados sobre un hombre de 28 años que presentaba cortes en la lengua y en ambas orejas, indicaron fuentes policiales a El País.

El joven, que tenía antecedentes penales y era requerido por la Justicia debido a un hecho de violencia doméstica, fue ingresado al Centro Coordinado del Cerro y quedó bajo supervisión médica.

Según indicaron las fuentes, horas antes, un móvil policial había asistido a una casa ubicada en la calle Estados Unidos, donde vive la hermana del joven herido.

La mujer había indicado a los agentes que dos personas fueron a su casa para informarle que su hermano estaba retenido y que para ser liberado debía pagar antes una deuda por drogas.

El hombre lastimado, sin embargo, no quiso hacer declaraciones sobre eso ante los agentes y no presentó una denuncia por el hecho que su hermana narró a los policías.

En horas de hoy , y debido a la requisitoria de la Justicia por un hecho de violencia doméstica que pesaba en su contra, el hombre fue remitido a la cárcel.

De todas maneras, el caso está siendo investigado por la Policía para aclarar cómo ocurrieron los hechos y si eventualmente fue secuestrado por delincuentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados