ESTE MIÉRCOLES 

Un hombre apuñaló a su expareja en la esquina de Rondeau y Uruguay

El hombre extrajo un cuchillo y la apuñaló varias veces en la zona del estómago y en el tórax.

Una mujer fue apuñalada este miércoles en la esquina de Rondeau y Colonia. Foto: Leonardo Mainé
Una mujer fue apuñalada este miércoles en la esquina de Rondeau y Uruguay. Foto: Leonardo Mainé

En la tarde de este miércoles un hombre de 52 años apuñaló a su expareja de 47 años en la esquina de Rondeau y Uruguay, en el Centro de Montevideo, de acuerdo a lo que informó Subrayado y confirmó El País.

La mujer trabaja en un comercio que queda sobre la calle Rondeau, de acuerdo a lo que indicaron testigos del hecho a El País. Salió del local en dirección a Uruguay y unos metros antes de esa calle fue interceptada por su expareja, que tenía una orden de restricción. El hombre extrajo un cuchillo y la apuñaló varias veces en la zona del estómago, en el tórax y en el brazo izquierdo. 

El hombre cuenta con tres indagatorias por violencia doméstica y medidas cautelares vigentes hacia la victima, según se explica en el parte policial al que accedió El País. 

Las personas que estaban en el lugar, "sensibilizados" por los reiterados casos de violencia hacia mujeres, indicaron fuentes policiales a El País, golpearon al agresor, pero negaron que se tratara de un linchamiento. Un policía que pasaba por el lugar fue quien lo detuvo. 

La mujer fue derivada al Hospital Maciel. Álvaro Villar, director de ese centro de salud, dijo a El País que la mujer está “estable” y que por el momento faltan algunos estudios que permitan conocer la profundidad de las lesiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados