INVESTIGAN 

Se encuentra en "situación crítica" el hombre que se prendió fuego en 18 de Julio

Actualmente tiene el 80% del cuerpo quemado y se están realizando medidas de reanimación y ventilación.

Lugar donde ocurrió el incendio este jueves. Foto: Fernando Ponzetto
Lugar donde ocurrió el incendio este jueves. Foto: Fernando Ponzetto

Un hombre de 31 años se prendió fuego este jueves en 18 de Julio y Acevedo Díaz, en el Centro de Montevideo. Todavía se están investigando los motivos, dijo a El País Pablo Benítez, vocero de Bomberos, quien agregó que hay diferentes declaraciones de testigos. 

El encargado del área del CTI del Centro Nacional de Quemados (Cenaque), Julio Cabrera, informó a El País este vieres que el paciente continúa "grave" y que está en una "situación crítica". Actualmente tiene el 80% del cuerpo quemado y se están realizando medidas de reanimación y ventilación.

Hasta el momento, se sabe que el hombre compró dos bidones de nafta en la estación de servicio que hay en esa esquina. Luego se sentó en la puerta de un local comercial próximo. De acuerdo a fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo, el hombre se roció con el combustible y luego se prendió fuego. 

Un bombero que viajaba en un ómnibus vio la situación. El vehículo se detuvo, el bombero bajó y con un extinguidor que había en el área apagó el fuego.

Al lugar llegó una ambulancia, que trasladó al hombre hasta el Cenaque ubicado en el Hospital de Clínicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados