CANELONES 

Hombre de 31 años fue encontrado muerto en el patio de una finca de Las Piedras

Según explicó el vocero de la Jefatura canaria, Alejandro Ferreyra, el fallecido era poseedor de antecedentes penales por delitos de rapiña y hurto. 

La Policía de Canelones detuvo al brasileño, después de una labor coordinada entre Interpol y la Brigada Antidrogas. Foto: Ricardo Figueredo
La Policía de Canelones. Foto: Ricardo Figueredo - Archivo El País

Sobre las dos de la madrugada de este miércoles, un hombre de 31 años fue encontrado muerto en el patio de una finca ubicada en camino Apoquito y Paralela 2, en Las Piedras (Canelones), informaron a El País desde el Ministerio del Interior. Según explicó el vocero de la Jefatura canaria, Alejandro Ferreyra, el fallecido era poseedor de antecedentes penales por delitos de rapiña y hurto.

La Policía del departamento recibió un llamado cerca de las dos de la mañana, que alertaba sobre este hecho y a los minutos asistieron al lugar. Allí encontraron el cuerpo de este hombre, que presentó “abundante sangrado a la altura de la cabeza”, explicó Ferreyra.

Al encontrarse con esta escena, la Policía solicitó la concurrencia de personal médico al lugar. Así fue que próximo a las 3 de la mañana, el médico que lo asistió constató el fallecimiento de esta persona por una “herida de arma de fuego en el cráneo”.

El departamento de homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones, conjuntamente con la Seccional 21, están a cargo de la investigación y se encuentran trabajando en los hechos.

Una de las hipótesis que maneja Ferreyra, y que no descarta de la investigación, está vinculada al “tema de viejas rencillas con otro individuo por hechos del pasado, de bastante tiempo atrás”.

Actualmente se están indagando testigos y se esperan resultados de las pericias de Policía Científica y Forense para dar con los responsables de este hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error