ANOCHE

Hombre de 20 años fue asesinando con un arma blanca en un tablado de Rivera

Si bien se intentan esclarecer las causas que llevaron a este trágico hecho, fueron detenidos dos hombres de 21 y 36 años respectivamente. Ambos están a disposición de la Fiscalía.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

El hecho ocurrió en la noche del jueves. Un joven de 20 años fue asesinado con un arma blanca mientras se encontraba en un tablado en Plaza de barrio Misiones, en la ciudad de Rivera.

La Policía de dicho departamento informó que se constató el fallecimiento del joven sobre las 23.15 horas.

Si bien se intentan esclarecer las causas que llevaron a este trágico hecho, la Jefatura indicó que fueron detenidos dos hombres de 21 y 36 años respectivamente. Ambos están a disposición de la Fiscalía para ser indagados por este caso.

Tras este hecho, la Jefatura de Rivera señaló en un comunicado que "se dispondrán dispositivos especiales de seguridad para el mantenimiento del Orden Público, en prevención de delitos y faltas de cualquier naturaleza, antes, durante y con posterioridad a los desfiles y demás actividades del Carnaval 2020".

"La contravención de las disposiciones dictadas para mantener el Orden Público y todo lo que a la postre se pueda traducir en siniestros, altercados, faltas o delitos, ameritará la intervención de la Policía, con la conducción del o los partícipes y su sometimiento ante la Fiscalía o Juzgado competente", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados