MAROÑAS

Hombre de 79 años apuñaló a su pareja de 54 y luego murió tras prenderse fuego

La mujer fue trasladada a un centro de salud ubicado en la calle Malinas y luego fue transferida al Hospital Pasteur, donde actualmente se encuentra estable.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Archivo El País
Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Archivo El País

Un hombre de 79 años agredió a su pareja de 54 y luego se prendió fuego en la noche de ayer jueves en una casa ubicada en Gobernador Vigodet y Chayos, barrio Maroñas, informaron fuentes policiales.

El hecho se conoció cuando próximo a las 21:15 el servicio de Emergencias 911 recibió una llamada en la que se informaba sobre un posible hecho de violencia doméstica.

Según el relato, el hombre había lesionado a la mujer con un arma blanca y se encontraba herida. Cuando los móviles policiales llegaron al lugar, vieron que la mujer había logrado salir de la casa y tenía múltiples lesiones.

En ese momento el hombre se encontraba encerrado y al percibir la presencia policial generó un incendio en uno de los cuartos, por lo que concurre personal de Bomberos y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Según las fuentes, aunque los policías entraron a la casa, no lograron retirar al hombre del lugar. Cuando los bomberos finalmente extinguieron el fuego, lo encontraron calcinado adentro de un cuarto. 

Por su parte, la muer fue trasladada a un centro de salud ubicado en la calle Malinas y luego fue transferida al Hospital Pasteur, donde actualmente se encuentra estable. 

En el caso trabaja Policía Científica, Bomberos y la Zona Operacional III.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados