En el Cerro

Hieren a un repartidor en asalto callejero

Leonardo, un trabajador de 49 años de edad, se desplazaban ayer en su camión por la calle Burdeos casi La Vía cuando fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron asaltarlo.

Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

Uno de ellos le disparó de frente al vehículo, en un accionar idéntico al de un grupo de rapiñeros que el día anterior atacó a dos repartidores de chacinados en el mismo lugar.

En este caso, de milagro los trabajadores resultaron ilesos, pero en el robo de ayer Leonardo resultó herido en el cuello y fue trasladado por un particular al Centro de Salud del Cerro, en donde se le diagnosticó herida de arma de fuego, con orificio de entrada en mejilla derecha y orificio de salida en el cuello.

Después de esa constatación, el hombre debió ser trasladado a otro centro de salud para la intervención quirúrgica. Sus familiares informaron ayer que se encontraba grave. Hace dos semanas había sido asaltado frente a su casa pero entonces resultó ileso.

Minutos antes de este asalto, al parecer los mismos delincuentes, con armas en mano, rapiñaron a un repartidor de huevos en la intersección de Camino Sanfuentes y el Pasaje el Molino, robándole $ 24.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)