Flor de Maroñas

Hermanos asumen crimen de un joven

Una pelea callejera por un arma de fuego y estupefacientes terminó con un joven de 25 años apuñalado mortalmente en el barrio Flor de Maroñas.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

El incidente ocurrió en el cruce de Puntas de Soto y Veracierto. La víctima, de iniciales H.B., se cruzó en la calle con un menor de 16 años de edad. Allí mismo comenzó una discusión por antiguas cuentas pendientes.

El incidente comenzó cerca de la hora 19:00 del martes, de acuerdo a la información ofrecida por la Jefatura de Policía de Montevideo. Vecinos informaron a los uniformados que había una persona caída con abundante sangrado.

De acuerdo a los testigos, el joven llegó caminando al lugar. En determinado momento, se desplomó.

Al arribar, los policías actuantes detectaron que el joven estaba muerto y que tenía varias puñaladas en la zona del abdomen.

Una hora más tarde ingresó un menor de 16 años a un centro de salud asistencial. Presentaba varias heridas de arma blanca.

Durante el primer intercambio con la Policía, el menor admitió haber dado muerte al joven de 25 años de edad y explicó las motivaciones de la agresión.

Además, aseguró a los policías que tras apuñalar al joven descartó el cuchillo con el que lo agredió.

Fue reconocido por los testigos que hablaron con los funcionarios policiales.

Casi al mismo momento, el hermano del herido internado, en este caso un mayor de 18 años de edad, se presentó en una seccional policial para hacer saber que había dado muerte al joven de 25 años, asesinado a puñaladas en la esquina de Puntas de Soto y Veracierto.

El caso viene siendo conducido por personal de Investigaciones de la Zona III y la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados