INVESTIGACIÓN

Hallan muerta a una adolescente en Treinta y Tres

La joven presentaba cortes y golpes en su cabeza.

Investigan la muerte de una adolescente en Treinta y Tres. Foto: Plaza canal 4, Treinta y Tres
Investigan la muerte de una adolescente en Treinta y Tres. Foto: Plaza canal 4, Treinta y Tres

Cerca de la una de la madrugada de hoy, una persona que circulaba por una calle del Barrio Abreu (Treinta y Tres) vio que en una cuneta llena de agua se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que decidió llamar de inmediato al 911. La policía se constituyó en el lugar minutos más tarde, dando aviso al fiscal Maximiliano Sosa.

El coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, Pablo Pereira, confirmó a El Pais que la víctima es Roció Belén Duche Viana, 14 años. Pereira confirmó que fue ubicada en una cuneta de la calle Ramón Ortiz casi Tomás Gómez, una zona despoblada de Treinta y Tres cerca del cuartel”.

"La joven fue agredida con algún objeto potente porque presenta fracturas en su cráneo”, indicó.

Duche había estado alojada en dependencias de INAU, en un hogar de acogimiento familiar, por desamparo, pero últimamente no dependía del Instituto sino que, por lo que se sabe, estaría viviendo en casa de algunas amigas.

Las versiones de algunos vecinos establecen que los cortes habrían sido producidos con un hacha, aunque este extremo no fue confirmado por la Policía del departamento.

Otro de los aspectos que se quiere saber es si la joven fue asesinada en el lugar donde fue hallada o si el crimen ocurrió en otra parte y luego arrojada en esa cuneta. Al momento no hay detenidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos