MONTEVIDEO

Hallan dos cuerpos flotando

Un joven fue encontrado en la Rambla República Argentina y una mujer en la costa frente al Museo Oceanográfico.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Personal de Prefectura recuperó ayer dos cuerpos que aparecieron flotando en las costas de Montevideo. Uno de ellos fue identificado como el de un joven de 19 años que se lanzó al agua en la tarde del martes pero instantes después desapareció de la superficie. Su desaparición fue vista por muchas personas que en ese momento se encontraban sobre la costa.

Este cuerpo fue encontrado sobre la 1:40 de la madrugada en Rambla República Argentina, frente al Hotel Ibis, en la zona de Palermo,
Según informó Subrayado, el joven se tiró al agua en una zona peligrosa donde había niños que sí estaban acostumbrados a bañarse en ese lugar. Sin embargo, el muchacho entró al agua y a los pocos minutos desapareció de la vista. Ello generó momentos de alta congoja e impotencia entre quienes se encontraban en el lugar.

Buceo

Más tarde, sobre las 10:00 de la mañana, personal de Prefectura halló el cuerpo de una mujer en la costa frente al Museo Oceanográfico. Si bien se pudo determinar el sexo, aún no fue identificada porque se encuentra en avanzado estado de descomposición. Ahora se harán los análisis forenses correspondientes.

No existen referencias cercanas de personas que se hayan ahogado en la zona como para poder relacionar este cuerpo con alguna mujer desaparecida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados