GRUTA DE LOURDES

Hallan un cuerpo golpeado y quemado; Policía busca identificarlo

La persona tenía “varios golpes importantes” en la cara y en la cabeza. También detectaron una herida profunda en la zona del mentón, que podría haber sido causada por un arma blanca.

Camioneta de la policía durante un operativo en zona rural. Foto: Estefanía Leal
Camioneta de la policía durante un operativo. Foto: Estefanía Leal

La Policía trabaja para identificar el cuerpo de una persona que apareció semicalcinada, con golpes y una herida de arma blanca, cerca del Santuario Nacional de la Gruta de Lourdes.

A las 10:00 horas de ayer una persona, bajo el anonimato, denunció ante la Policía que en la intersección de las calles Instrucciones y Camino Durán había un cadáver tirado.

Efectivos de la seccional 17 e investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo fueron hasta el lugar del hallazgo y comenzaron a trabajar. Allí se encontraron con un cuerpo semicalcinado sobre un campo. Personal médico y de Policía Científica llegaron a la zona para determinar cómo había muerto. La Policía también encontró piezas dentales que serán estudiadas para poder identificar al muerto.

Según indicaron fuentes policiales a El País, la persona tenía “varios golpes importantes” en la cara y en la cabeza. También detectaron una herida profunda en la zona del mentón, que podría haber sido causada por un arma blanca. Investigadores policiales sospechan que el hombre pudo haber sido asesinado y luego tirado en la zona donde finalmente se halló el cadáver que, además, intentaron quemar.

La Policía busca ahora identificar el cuerpo hallado que, en principio sería de un hombre, y dar con sus homicidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error