en Rocha

Hallan el cuerpo del deportista ahogado

Durante la mañana de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de Jonathan Pascal Velázquez (32), un hombre que había desaparecido en el río Cebollatí mientras realizaba deportes acuáticos.

Hoy marchan en Lascano reclamando seguridad. Foto: rocha.gub.uy
Foto: rocha.gub.uy

Vivía en la ciudad de Lascano (Rocha) y era padre de tres hijos. Estaba junto a su hermano, que lo tiraba con una cuerda y una moto de agua. Al hacer un giro se hundió y no se lo vio más.

El cadáver fue localizado por vecinos y familiares a cuatro kilómetros del lugar del accidente, según dijeron fuentes policiales a El País.

Una vez que se produjo el accidente, equipos de Bomberos, Policía y Prefectura organizaron un rastrillaje por el río. El jefe de Policía de Rocha, Claudio Pereira, participó del operativo.

Motociclista.

Un joven de 21 años de edad perdió la vida en Maldonado cuando circulaba en moto por el barrio Maldonado Nuevo. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en calles 7 y 9, según informó FM Gente.

La Policía investiga las causas por las que el joven perdió el dominio del birrodado y terminó chocando contra una columna. Fuentes de la investigación dijeron que el casco que llevaba quedó a más de 60 metros del lugar del impacto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados