ESTE JUEVES

Guerra narco en Maldonado: hombre está grave tras ser baleado por dos sicarios

Un hombre recibió varios disparos mientras conducía su automóvil. Según fuentes de la investigación, los delincuentes se equivocaron de objetivo.

Auto baleado por sicarios en moto en Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo
El automóvil fue impactado al menos una docena de veces. Foto: Ricardo Figueredo

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado este jueves por dos sicarios en moto en el barrio San Antonio de Maldonado. La víctima fue emboscada cuando salía de su trabajo en un automóvil.

Fuentes de la investigación informaron a El País que el vehículo en que circulaba la víctima recibió al menos 12 balazos, desde corta distancia, efectuados con pistolas calibre 9 milímetros. Varios disparos impactaron en el cuerpo del hombre. Tras el asalto, los delincuentes se retiraron del lugar a toda velocidad y son ahora intensamente buscados por la Policía.

Pese a las heridas, el hombre pudo salir por sus propios medios del automóvil y cayó a poca distancia. Una de las personas que se acercó para asistirlo lo trasladó al hospital de Maldonado donde quedó internado en estado de gravedad.

Este ataque es consecuencia de un enfrentamiento entre bandas que se disputan la distribución de drogas en la zona. Pero la víctima no tiene relación con este hecho, sino que los sicarios se equivocaron de objetivo, según las fuentes consultadas.

Auto baleado por sicarios en moto en Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo
La Policía busca intensamente a los autores de la balacera. Foto: Ricardo Figueredo

El principal capítulo de esta guerra narco ocurrió el pasado 19 de mayo, cuando en horas de la madrugada de ese día, seis jóvenes fueron emboscados a balazos en las cercanías de las rutas 37 y 9. Dos murieron y los otros cuatro sufrieron diversas heridas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)