CARRASCO NORTE

Guardias de seguridad repudiaron agresión a trabajador: lo dejaron "al borde de la muerte"

Remarcaron la importancia de "reforzar las medidas de seguridad a los trabajadores" y señalaron que "es una inversión, que minimiza los riesgos en la actuación" de los mismos.

Guardia de seguridad. Foto: Leonardo Mainé.
Guardia de seguridad. Foto: Leonardo Mainé.

La Unión Nacional de Trabajadores de Seguridad (Unatrase) emitió un comunicado en el que repudia la agresión a un trabajador en Carrasco Norte en la madrugada del pasado martes.

"Nuevamente tenemos que lamentar otro ataque a un compañero de la seguridad privada, Julio Noble (56 años) quien fue atacado violentamente por un grupo de personas que ingresaron a robar en un predio en la zona de Carrasco Norte, dejando al compañero al borde de la muerte", indica la misiva.

"En un hecho donde la violencia nos vuelve a poner en alerta, la Untrase se solidariza con el compañero y su familia y reitera a las empresas del rubro y a quienes las contratan la importancia de reforzar las medidas de seguridad a los trabajadores que cumplen estos servicios. No es un costo... es una inversión, que minimiza los riesgos en la actuación de los trabajadores", agrega.

El hombre fue golpeado brutalmente el pasado martes tras un copamiento al local de una empresa constructora. Lo ataron, le pegaron y se fugaron en una camioneta que pertenecía al lugar. Fue encontrado inconsciente por compañeros al momento de relevarlo y trasladado de inmediato a terapia intensiva.

El pasado 6 de enero, El País publicó un informe donde los vecinos de Carrasco Norte reclamaban seguridad: exigían patrullaje, cámaras y mejorar el alumbrado público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados