VIOLENCIA DE GÉNERO

"Gracias a Dios estoy bien", el mensaje de la joven rehén de la peluquería

Su expareja ingresó al local y tomó a 11 personas como rehenes. Después de cuatro horas y un operativo policial exitoso, el hombre se entregó y nadie resultó herido. 

El mensaje de la expareja de Gastón Machado, un día después del horror. Foto: Captura Instagram Stories.
El mensaje de la expareja de Gastón Machado, un día después del horror. Foto: Captura Instagram Stories.

Luego de atravesar por un momento de tensión y miedo en la tarde de ayer, la joven expareja de Gastón Machado, el hombre que ingresó armado a la peluquería Amor Mío y tomó a 11 personas como rehenes, publicó una historia en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias por todas las personas que se preocuparon por mí, gracias a Dios estoy bien", escribió.

Machado ingresó a la peluquería de avenida Soca y Gestido para hablar con la joven. Tanto ella como la dueña del local le dijeron que se fuera. En ese momento, extrajo dos armas y se metió en el local, ordenó que todo el mundo se tirara al piso y efectuó tres tiros. Se atrincheró en el lugar y permaneció así unas cuatro horas, hasta que finalmente se entregó a la Policía.

Según una de las personas secuestradas, Machado "no paraba de golpear a la chica, rompió vidrios y gritó todo tipo de insultos". Luego filmó un video (que no tardó en viralizarse) en el que insultaba a la joven y amenazaba con matar a los presentes y suicidarse. Tanto la joven como las personas que trabajan en el local tuvieron el día libre, ya que la peluquería permanece cerrada y reabrirá mañana. En las redes sociales agradecieron los mensajes de apoyo que recibieron. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos