Siniestro de tránsito

Falleció una mujer que viajaba en el auto que volcó en la ruta y fue atacado por abejas

El accidente de tránsito ocurrió el pasado martes 15 de enero en el departamento de Cerro Largo. 

Foto: Camilo Urrutia
Foto: Camilo Urrutia

En la noche de ayer domingo falleció una de las tres mujeres que protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta 26, cerca de Río Branco (Cerro Largo), el pasado martes 15 de enero.

La mujer, de 79 años, había quedado atrapada en el habitáculo del auto junto con otra ocupante y falleció a causa de las heridas que le provocó el siniestro de tránsito, según informó la voz de Melo.

El accidente se produjo cuando el auto chocó contra un cartel indicador, despistó de la carretera, volcó y terminó dentro de una cañada. Luego del siniestro las mujeres que quedaron atrapadas en el auto sufrieron un ataque por un enjambre de abejas.

Tras la inusual situación los efectivos policiales que concurrieron al lugar para socorrer a las mujeres debieron pedir ayuda a Bomberos y se comenzó con la operación de rescate.

Las tres ocupantes del vehículo habían sido internadas por las consecuencias del siniestro de tránsito y por las picaduras de los insectos. Además, también por las picaduras de las abejas, cuatro de los bomberos habían quedado en observación con internación domiciliaria.

El Jefe de Bomberos de Río Branco, Gary Silvera, había indicado que uno de los bomberos había sufrido más de cien picaduras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)