CÁRCELES

Falleció un interno en Santiago Vázquez: lo apuñalaron otros reclusos 

El fallecido estaba procesado por siete delitos de rapiña.  Recibió varias heridas de arma blanca cuando repartía la cena en su módulo. 

Santiago Vázquez
Foto: archivo El País.

En la madrugada de este viernes 15 de febrero falleció el interno Gustavo Darío Sánchez Pérez que se alojaba en el Módulo Nº 10 de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez.

Según informó el Ministerio del Interior, el interno "habría sufrido heridas de arma blanca por parte de otros internos".

Sánchez, encargado de la distribución de los alimentos en el Módulo Nº 10, habría sufrido atacado con armas blancas mientras repartía la cena. Fue asistido por un compañero que advirtió a la guardia.

Debido a la complejidad de las heridas recibidas fue derivado al Hospital de Clínicas, donde en la madrugada de este viernes falleció.En el lugar se hizo presente el Fiscal, quien dispuso varias pericias que se vienen cumpliendo junto con el registro fotográfico del lugar del incidente.

El Ministerio señaló que hay un testigo que aportó datos sobre los hechos que podrían identificar a los responsables.

Las autoridades del INR (Instituto Nacional de Rehabilitación) dispusieron una investigación de urgencia y dieron cuenta inmediata a la justicia.

Sánchez cumplía reclusión por siete delitos de rapiña, por los que fue procesado con prisión el 18 de octubre de 2018. Poseía antecedentes por rapiña (2006 y 2016), drogas y porte ilegal de armas (2014).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)