TREINTA Y TRES

Fallecieron tres personas en Ruta 8: auto de Junta Nacional de Drogas despistó y chocó contra otro

La colisión se produjo este martes por la mañana cuando uno de los autos despistó y chocó contra el otro. Falleció el secretario del PI, Juan Carlos Rodríguez.

Accidente en Ruta 8. Foto: Policía Caminera
Accidente en Ruta 8. Foto: Policía Caminera

Este martes por la mañana murieron tres personas a causa de un siniestro de tránsito en el Km 273 de la Ruta 8, entre Varela y la ciudad de Treinta y Tres. Un vehículo de Presidencia que circulaba hacia el sur despistó e impactó contra otro vehículo que iba en sentido contrario, informó Policía Caminera.

Fuentes oficiales confirmaron a El País que el auto de Presidencia corresponde a la Junta Nacional de Drogas. Fallecieron Freddy Bagnasco, de la División de Transporte; y Juan Carlos Rodríguez, secretario del Partido Independiente (PI) y coordinador de la Junta Nacional de Drogas.

El conductor del otro vehículo también falleció.

Accidente en Ruta 8. Foto: Policía Caminera
Accidente en Ruta 8. Foto: Policía Caminera

Los saludos en redes de las autoridades

Juan Carlos Rodríguez era secretario general del Partido Independiente. En las elecciones departamentales de 2020 fue impulsado por el sector de Pablo Mieres como suplente de Laura Raffo. "Era de las personas más auténticas y laburadoras que he conocido en política", destacó la excandidata a intendenta de Montevideo en su cuenta de Twitter.

El ministro de Trabajo y dirigente del Partido Independiente, Pablo Mieres, lo destacó como "un ser humano excepcional, lleno de valores".

"Con toda la energía y en lo mejor de su vida. Cuesta entender y aceptar. Toda una vida juntos. Insustituible. Gran agujero para el Partido Independiente. Beso grande a su madre, esposa e hijas", publicó Mieres.

En 2021, Rodríguez participó de forma activa en la campaña para no derogar la LUC. "Quienes están detrás del referéndum agitan cucos, agitan fantasmas para poder conseguir ese poder que perdieron”, había manifestado.

Días atrás también se había expresado en redes sobre la reforma del Estado, "tan necesaria como complicada de realizar". "Este gobierno ya avanzó en el tema y para el Partido Independiente es una prioridad profundizar, no importa de quién sean los callos que se pisen", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados