RÍO NEGRO

Dos fallecidos en accidentes en menos de 24 horas

Una joven perdió la vida en la rambla de Fray Bentos y un hombre fue atropellado en ruta 3 cerca de Young.

Ambulancia. Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

Dos jóvenes circulaban en una moto Winner 110 cc sobre la rambla de la capital de Río Negro y al llegar al puente del arroyo Laureles, que conecta con el histórico Barrio Anglo, impactaron contra un automóvil que pasaba por el lugar.

Por causas que la policía intenta determinar, la joven conductora se habría cruzado de senda no pudiendo evitar el impacto. Con lesiones de gravedad fue trasladada a un centro asistencial donde falleció poco después. Fue identificada como Brisa Rodríguez Moreno, de 20 años, oriunda de Young y radicada en Fray Bentos. La acompañante resultó sin lesiones.

Sobre las 4 de la mañana, policía de Seccional 6ta fue advertida de la presencia de una persona sin vida en el kilómetro 307 de ruta 3, cerca del parador El Rancho en la ciudad de Young.

Los efectivos encontraron a la víctima con el cráneo totalmente destrozado, por lo que fue imposible reconocerlo hasta varias horas después.

Se presume que puede haber sido atropellado por un camión por lo que se apelará a cámaras de la zona para identificar quienes pasaron por Young a esa hora. Trabajó fiscal y personal de policía científica. Finalmente pudo identificarse que el fallecido se trataba de Pablo Fabián Silva de 42 años, oriundo de Montevideo pero que desde hace algún tiempo se encontraba viviendo en esa zona de la ruta donde falleció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error