RUTA 18

Un fallecido y dos personas graves tras choque entre ómnibus y camión de Ancap

Policía Caminera informó que sobre las 19:30 del sábado se produjo el accidente en la ruta 18 a la altura de la rotonda de la ciudad de Vergara.

Choque entre camión y ómnibus. Foto: Policía Caminera
Choque entre camión y ómnibus. Foto: Policía Caminera

Una persona resultó fallecida y otras dos permanecen internadas graves tras chocar un ómnibus propiedad de la empresa Núñez Transporte y Turismo contra un camión cisterna de Ancap cargado con aproximadamente 25.000 litros de gasoil.

Policía Caminera informó que este sábado sobre las 19:30 el camión que circulaba por ruta 18 a la altura del kilómetro 347 de Oeste a Este, por causas que se desconocen, impactó contra el ómnibus que salía por la rotonda abierta de la ciudad de Vergara hacia la ciudad de Treinta y Tres. "Ómnibus que sale de Vergara intenta cruzar la ruta, no viendo el camión de combustible que circulaba por la misma", informó Caminera.

Bomberos debió rescatar a los ocupantes del camión que fueron trasladados al Hospital y Sanatorio I.A.C.

Choque entre camión y ómnibus. Foto: Policía Caminera
Choque entre camión y ómnibus. Foto: Policía Caminera

El conductor del camión de iniciales C.V de 29 años fue trasladado grave a Treinta y Tres pero sobre las 7:30 de la mañana de este domingo se constató su fallecimiento. El acompañante, en tanto, un hombre de 59 años permanece grave.

Por otra parte en el ómnibus, donde viajaban aproximadamente 15 pasajeros solo una pasajera de 30 años fue trasladada en estado grave. El conductor se constató que tenía licencia de conducir vigente y se le realizó la espirometría que resultó negativa.

Según informó Caminera, la Fiscal Letrado de 2do. Turno de Treinta y Tres Ana Paula Segovia dispuso el reconocimiento forense de los lesionados, recogió testimonios de los testigos y dispuso pericia a celular del chofer del ómnibus así como  pericia mecánica a vehículos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error