SEGURIDAD

Explotaron cajero automático de una estación de servicio en San José

En la madrugada de hoy lunes cuatro delincuentes destrozaron un cajero automático que se ubica dentro de un minimercado de una estación de servicio. En el lugar estaban algunos empleados.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

En la madrugada de hoy lunes, minutos antes de las 4 horas, un grupo de delincuentes llegó a la estación de servicio ubicada en la ruta 3 y Aparicio Saravia, en el departamento de San José, y explotó el cajero automático que allí se ubica.

Según fuentes policiales, los ladrones eran cuatro y explotaron el cajero, que está dentro del minimercado de la estación.

En el momento del robo, se encontraban en el lugar la cajera y un pistero. Los empleados vieron cómo los delincuentes encapuchados  bajaron de una camioneta blanca, se dirigieron a la puerta principal y la rompieron.

En ese momento los trabajadores se escondieron en la oficina de la estación y apretaron el botón de pánico, por lo que la empresa de seguridad fue alertada.

Mientras tanto, los delincuentes explotaron el cajero y lograron quitar algunas de las bandejas con dinero. Escaparon en la camioneta rumbo a Montevideo.

Trabajó en el lugar Policía Científica y el caso es investigado por Policía de San José..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)