Publicidad

Trabajadores municipales se negaron a poner combustible en su auto y exedil de Durazno los golpeó

Compartir esta noticia
Ciudad de Durazno. Foto: Archivo El País

ESTE MARTES 

El exedil del Partido Nacional llegó hasta el Corralón Municipal en la mañana de este martes con la intención de cargar combustible para su auto particular, a lo que los trabajadores se negaron.

Un exedil del Partido Nacional del departamento de Durazno llegó hasta el Corralón Municipal en la mañana de este martes con la intención de cargar combustible para su auto particular. Como los trabajadores del lugar se negaron, el hombre arrojó algunos objetos y golpeó, insultó y amenazó a varios de los funcionarios, de acuerdo a lo que informó este martes el programa Alternativa Durazno de Radio Durazno y confirmó El País. 

El hombre pidió que los funcionarios le dieran el combustible, a lo cual se opusieron dado que no había una autorización correspondiente, según detalló el medio local Durazno Digital. 

La Policía llegó hasta el lugar y lo detuvo, según informó el Ministerio del Interior. 

"Sobre las 14 se presentaron tres denuncias: una por daños, debido a que rompió insumos informáticos propiedad de la Intendencia, otra por violencia privada por las amenazas a los funcionarios policiales y otra por lesiones personales por las ocasionadas a un funcionario municipal", añadió la cartera. 

En la tarde este hombre declaró ante la fiscal Barbara Zapater, quien dispuso un corte en la investigación puesto que, a pedido de la defensa del exedil, se le realizará una pericia psicológica para dilucidar si es imputable o no. Mañana se determinará si se lo formaliza, en función de qué arroje esa pericia. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad