POLICÍA

Envían 500 efectivos de Guardia Republicana al interior para concretar megaoperativos

El director Nacional de Policía, Mario Layera, anunció que se van a enviar 500 efectivos de la Guardia Republicana al interior del país para controlar el eje de varias rutas.

Mario Layera
Mario Layera. Foto: Archivo El País

El director Nacional de la Policía, Mario Layera, dijo esta mañana que comenzarán a realizar megaoperativos contra el crimen organizado en el interior del país.

Los operativos serán similares a los que se vienen haciendo en Montevideo y que ya han dejado varios detenidos y bienes incautados, según detalló en declaraciones recogidas por Subrayado.

"Debemos seguir evaluando estas circunstancias y seguir realizando este tipo de operativos a nivel nacional, en donde se presenten situaciones similares a las que se han presentado en Montevideo", dijo.

Y agregó que "hay que destacar que el interior no tiene este tipo de problema en el alcance o en la cantidad numérica de personas afectadas".

Layera anunció que 500 efectivos de la Guardia Repúblicana serán enviados al interior del país: "Van a estar trabajando en el eje de la ruta 3, la ruta 5, la 8 y la 9", explicó, y agregó que "esa fuerza va a estar destinada para aquellos conflictos criminales que se den en cualquier ciudad bajo el eje de esas rutas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)