ESTE MARTES 

Se entregó menor de edad que aparece en video viral exhibiendo armas dentro de auto

Ahora el menor deberá declarar ante la fiscal de adolescentes María de los Ángeles Camiño, quien decidirá si lo formaliza por apología del delito.

Fiscalía General de la Nación. Foto: Gerardo Pérez
Fiscalía General de la Nación. Foto: Gerardo Pérez - Archivo El País

El video de cuatro personas dentro de un auto y con varias armas circuló por todos lados. El pasado viernes las imágenes de las cuatro personas exhibiendo armas y jactándose de ser delincuentes impulsó una investigación por parte de inteligencia policial.

En el video había dos personas en la parte delantera de un auto (un mayor y un menor) y otras dos en la parte de atrás. El mayor que estaba adelante, y grababa la escena decía : “Acá estamos con mi gente...con tremendas ganas de matar o hacer plata, ya sabés cómo es”. Mientras el hombre hablaba el resto exhibía las armas. Este hombre mayor de edad fue detenido el mismo viernes en que circuló el video y luego fue imputado por apología al delito. El delincuente, que tenía varios antecedentes penales, fue condenado a siete meses de prisión efectiva.

“Acá tenemos al Eze menor... ahora va a partir cabezas... “, dice el ahora condenado en un momento del video. A su lado, el menor que lo acompañaba respondió: “En el pecho, papá”.

Este martes el adolescente que se presenta como “Eze” en el video fue con su madre a la Fiscalía General de la Nación para entregarse, al saberse buscado por la Policía.

Ahora el menor deberá declarar ante la fiscal de adolescentes María de los Ángeles Camiño, quien decidirá si lo formaliza por apología del delito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados