INVESTIGAN

Enfrentamiento a tiros entre integrantes de dos bandas en Salto: intentan identificarlos

Se investiga lo sucedido luego de un tiroteo ocurrido en la pasada madrugada en un barrio de Salto. Los vecinos sospechan de que el enfrentamiento entre las dos bandas fue por disputas de venta de droga.

Patrullero. Foto: archivo El País
Foto: Archivo El País

La Policía de Salto trabaja a esta hora de la mañana en procura a ubicar a integrantes de dos bandas que se enfrentaron a balazos en la madrugada en el interior del Barrio Horacio Quiroga.

De los elementos recogidos tras la balacera existe la certeza que hay alguna persona herida, ya que quedaron manchas de sangre y un arma de fuego abandonada en el lugar.

El hecho se originó sobre las 5 de la mañana de hoy lunes. Vecinos del barrio alertaron a las autoridades que en la calle se estaba registrando un enfrentamiento a tiros entre varios individuos. Se escuchaban acusaciones y reclamos y dijeron que se escuchó a algunos de ellos hablando con acento que demostraban no ser del barrio. Sonaban como de Buenos Aires o de Montevideo, dijeron los testigos.

Los vecinos consideran que fue una disputa por la venta de drogas en la zona y se monitorea por parte de los investigadores el posible ingreso a algún centro asistencial.

Reunión.

Este miércoles el Centro Comercial e Industrial de Salto tratará el tema de la inseguridad en el departamento después de la muerte del comerciante de Barrio Ceibal y de otra persona de 35 años que fue muerto también a puñaladas en la madrugada de ayer por parte de un individuo que pretendió robarle dinero en un hecho acontecido en Barrio Malvasio.

Marcha.

Tras la amplia la marcha que se realizó la semana pasada para reclamar mayor seguridad y no mas muertes, nuevamente se está invitando a la población para otra movilización que tendrá lugar el próximo viernes a las 19.30 con concentración en Plaza Artigas y posterior marcha por calle Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)