VIOLENCIA Y MUERTE EN TRES OMBÚES

Encuentran dos cuerpos calcinados en un vehículo

Tras generarse las llamas, otro auto fugó rápido del lugar.

Bomberos extinguieron el fuego del vehículo y encontraron calcinadas a dos personas. Foto: Marcelo Bonjour.
Bomberos extinguieron el fuego del vehículo y encontraron calcinadas a dos personas. Foto: Marcelo Bonjour.

La Policía encontró el sábado de noche dos cuerpos calcinados en el interior de una camioneta que había sido prendida fuego en el barrio Tres Ombúes.

Según informó Canal 4, los vecinos alertaron a la Policía que una camioneta Volkswagen Amarok sin matrícula se estaba incendiando. Inmediatamente después, se dio aviso a los Bomberos, que luego de extinguir las llamas que se habían expandido descubrieron a las dos víctimas calcinadas dentro del vehículo.

Testigos del episodio observaron otro auto que se alejó del lugar a gran velocidad, a pocos metros de donde estaba este Volkswagen. Los investigadores analizan las imágenes de la cámara de videovigilancia que hay en la zona para dar con estas personas que se presume generaron el incendio.

Por otra parte, hasta ayer de noche no había datos sobre la identidad de las víctimas. Se prevé que haya novedades en las próximas horas.

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. Uno similar sucedió en junio de 2017. Tres cadáveres fueron encontrados calcinados en el interior de un vehículo en la zona de Colón. Entre las víctimas estaba Micaela Saccone, de 20 años, que era hija de Laura Alberti, la primera mujer representante del Sunca en la Mesa Representativa del PIT-CNT.

El hecho fue vinculado a un ajuste de cuentas en el marco de una guerra de dos bandas rivales que se disputaban el mercado de drogas en la zona. Los otros dos fallecidos eran Brian Méndez y Brian Silvera. Uno era menor fugado del INISA, el segundo estaba relacionado con una familia de narcos.

En Canelones

En Asnar de Artigas, en la ciudad de Las Piedras, la Policía realizaba control de vehículos. Uno de ellos hizo caso omiso a una solicitud de detención, dándose a la fuga. Algunos agentes comenzaron a perseguirlos y pudieron pararlos en la calle Bicentenario.

Detuvieron a dos jóvenes de 18 años y a un hombre de 29. En el vehículo se incautó cocaína y “sustancia vegetal”, según informó la Policía en un comunicado. Los investigadores pudieron saber que circulaban con la chapa de otro auto y que el coche tenía partes adulteradas. Comprobaron que, desde el 16 de febrero, estaba requerido tras haber sido hurtado en Montevideo.

En tanto, una pareja fue detenida en Pando luego de haber hurtado una veterinaria. Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial detuvieron a un hombre de 31 años y A su novia de 39, a quienes se les incautaron pertenencias que habían robado en una veterinaria de la calle Wilson Ferreira de esa ciudad.

MÁS

Recuperan un arma policial

La Policía incautó una pistola calibre nueve milímetros hurtada a un agente en el Pinar. Luego de una llamada al 911, se supo que dos hombres, uno de 41 años y otro de 23, habían ingresado en una vivienda en la que buscaban a una mujer. Al no ubicarla, emprendieron la fuga. La Policía logró capturarlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)