MALDONADO

Encuentran cadáver de un agresor requerido

La Policía de Maldonado confirmó que los restos hallados el pasado 23 de abril en una zona boscosa conocida como Paso Dutra, en jurisdicción de San Carlos, pertenecen a Robert Jesús Fernández Núñez (53) quien el 2 de enero había atacado a su pareja y luego había desaparecido.

Robert Fernández Núñez
Robert Fernández Núñez

Fuentes policiales confirmaron a FM Gente que la confirmación llegó tras los análisis de ADN que se practicaron en los restos hallados por personas que estaban cazando en inmediaciones de una cañada, a dos kilómetros de la Ruta 39.

Los cazadores encontraron restos de un cuerpo humano, cráneo y huesos, en avanzado estado de descomposición. En primer lugar se encontró el cráneo y cerca de allí, en una cañada, fue avistado el cuerpo decapitado y con ropa.

El martes 2 de enero, Fernández Núñez atacó a su mujer con una maceta de albañil (similar a un martillo) ocasionándole una importante herida en la cabeza.

La víctima, Ana Clavijo, permanecía con guardia policial como forma de protección, al igual que sus tres hijos. Clavijo dijo a FM Gente que se siente "aliviada" al saber que los restos pertenecen a su expareja. Sostuvo que sus hijos, que concurren al liceo, sufrían por tener que andar con custodia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)