CERRO LARGO

Encontraron sin vida al hombre que había desaparecido tras bajarse de una ambulancia

El cuerpo fue encontrado por el dueño del campo a aproximadamente 6 kilómetros de donde paró la ambulancia en el momento en que el hombre pidió para bajarse porque se sentía mal.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo | archivo El País.

En la mañana de este domingo fue encontrado sin vida el cuerpo de José María Morales, el hombre de 72 años que desde el jueves estaba desaparecido luego de bajar de una ambulancia en la que iba de acompañante, informó Subrayado y confirmó a El País Wilfredo Rodríguez, jefe de Policía de Cerro Largo.

El cuerpo fue encontrado por el dueño del campo a aproximadamente 6 kilómetros de donde paró la ambulancia en el momento en que el hombre, que acompañaba a su suegro, pidió para bajarse porque se sentía mal.

Rodríguez indicó que se espera la llegada de los técnicos forenses para determinar las causas de su muerte, si bien en un principio no presenta signos de violencia. 

Por otra parte informó que una primera hipótesis es que fuera arrastrado por una cañada que hay en el lugar ya que además encontraron parte de su ropa unos metros más arriba.

La investigación continuará para lograr dar una explicación al hecho que durante estos días desconcertó a Cerro Largo.

El hecho ocurrió el jueves cuando Morales volvía de Montevideo en una ambulancia rumbo a Melo. El hombre había acompañado a su suegro a la capital a realizarse unos exámenes médicos. Unos kilómetros antes de llegar a la ciudad, a la altura del kilómetro 374 de la Ruta 8, Morales dijo que se sentía mal y pidió para bajar del vehículo.

La ambulancia paró. El hombre bajó y se metió en un monte próximo a la ruta mientras el chofer, el enfermero y el paciente esperaban dentro del vehículo. Con el paso de los minutos, y al ver que no regresaba, decidieron salir a buscarlo. No tuvieron éxito y alertaron a la Policía. 

Durante el rastrillaje de la zona del que participaron efectivos policiales, también se utilizaron perros y drones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)