SAN JOSÉ

El Ejército anunció que culminó con las tareas de búsqueda de Micaela Onrrubio

La intervención del Ejército, que inició en la mañana del sábado 12, duró casi dos semanas y se dispuso de un centenar de soldados para realizar las tareas de búsqueda.

Rastrillaje en búsqueda de Micaela Onrrubio. Foto: El País
Durante el tiempo en que participaron realizaron diversas búsquedas. Foto: El País

El Ejército anunció este viernes que culminó con las tareas de búsqueda de Micaela Onrrubio luego de rastrillar un total de 100 kilómetros cuadrados de terreno en coordinación con el Ministerio del Interior.

"Si ante algún caso puntual se solicita una nueva intervención del Ejército Nacional, se dispondrá en forma inmediata el reinicio de las operaciones de búsqueda", expresaron mediante un comunicado. 

La intervención del Ejército, que inició en la mañana del sábado 12, duró casi dos semanas y se dispuso de un centenar de soldados para realizar las tareas de búsqueda. Junto a ellos llegaron dos perros especialmente entrenados para este tipo de operaciones.

Para llevar a cabo las tareas los efectivos se habían dividido en grupos pequeños a los que se sumó personal policial. De esa forma, se presentaron en los distintos establecimientos rurales . 

Micaela Onrrubio, que se encuentra desaparecida desde el 27 de marzo, fue vista por última vez en el paraje “El Tropezón”, situado a unos 15 kilómetros de la ciudad de San José de Mayo y a pocos metros de Ciudad Rodríguez.

El único imputado por el caso sigue sin hablar y no está previsto que sea llamado a declarar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados