Canelones

Ejecutan a un joven en un barrio de Las Piedras

Un joven fue ejecutado de cuatro disparos en Las Piedras, Canelones. El crimen tuvo lugar durante la noche del lunes en Jardines de Campistegui y Apoquito.

Jefatura de Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Foto: archivo El País

Luego de ser alertada la Policía por una persona herida, los efectivos que llegaron al lugar encontraron un joven con impactos de arma de fuego, y unas 10 vainas 9 milímetros en el sitio.

Los médicos que acudieron al lugar constataron el fallecimiento de Lucas Guerrero de 20 años. La Policía Científica pudo constatar dos impactos de bala en el cuerpo y dos en la cabeza.

Un equipo de investigadores de la Jefatura de Canelones y la Fiscalía local trabajan para aclarar el hecho.

Deceso.

Mientras tanto, se pudo confirmar el fallecimiento del joven que había sido herido en el barrio Peñarol. El confuso hecho de sangre ocurrió en el patio de una casa ubicada en Pasteur y Lucrecio.

Según dijeron fuentes policiales, hasta el sitio llegó un hombre que mantuvo una discusión con uno de los presentes. En el momento en que disparó su arma, la bala dio en otro joven que se encontraba allí.

La víctima tenía 16 años y fue trasladada con un disparo en la cabeza al sanatorio Casa de Galicia, donde dejó de existir.

Investigaciones de la Zona III detuvo a un hombre de 38 años que viene siendo interrogado en torno al caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)