SEGURIDAD

Dueño de El Clon denunció cuatro robos en los últimos 10 días: "Récord, señor ministro"

Evaristo González Jiménez, propietario de El Clón, dijo en su cuenta de Twitter que sucursales fueron robadas en cuatro oportunidades en 10 días. 

González. "Somos la única tienda que va a vender alimentos, artículos de limpieza, de tocados, entre otros, con este plan de pagos", dijo. (Fernando Ponzetto)
Evaristo González Jiménez, director de El Clon. Foto: Fernando Ponzetto - Archivo El País 

El dueño de la tienda El Clon, Evaristo González Jiménez, dijo que en los últimos 10 días dos de sus sucursales fueron robadas cuatro veces. Una de ellas es el local ubicado en 18 de julio y Yí, donde se registraron tres robos. La otra es en 8 de Octubre y Comercio, donde hoy sucedió el cuarto robo a  la cadena de tiendas. "RECORD SEÑOR MINISTRO RECORD", escribió el empresario en su cuenta de Twitter en un mensaje en el que mencionó al ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

El empresario publicó en su cuenta en esta red social que hacen "un esfuerzo gigante para mantener las fuentes de trabajo" y siguen "apostando" al país. "Les pido por favor que tomen control de la seguridad no SE BANCA MÁSSSSSS ESTO", agregó.

La cadena cuenta con 23 locales en varios puntos del país y, según una entrevista en el El País en febrero del presente año, sus actividades generan 540 empleos directos. El empresario también es secretario general del Club Atlético Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error