Publicidad

Dolores: repartidora fue retenida contra su voluntad y salió maniatada y desnuda

Compartir esta noticia
En soriano. Ladrones de autos no lograron zafar de la policía.

INVESTIGAN EL CASO 

Ella fue a entregar mercadería de una farmacia y un hombre de 30 años la retuvo a punta de pistola y la hizo ingresar a su vivienda. Fue detenido y está a disposición de fiscalía. 

La Policía investiga un hecho que sucedió ayer jueves 6 sobre las 9:30 de la mañana, cuando una joven de 25 años salió de una casa en Dolores (Soriano) con las manos atadas y desnuda. 

La mujer, que trabajaba como cadete de una farmacia, fue a entregar un pedido a un cliente. Al llegar a la puerta del lugar, un hombre de 30 años salió de la casa, le apuntó con un arma y la obligó a entrar al lugar

Más tarde -todavía no se precisó cuánto tiempo estuvo dentro de la vivienda- la mujer salió de la casa desnuda con las manos atadas y en estado de shock. Fue asistida por otras personas que pasaban por el lugar y la acompañaron a la seccional a presentar la denuncia. 

La mujer no declaró todavía -se espera que lo haga más tarde este viernes-. El hombre tampoco. 

La Policía ahora trabaja en el caso. El hombre fue detenido en la mañana de este viernes luego de una intensa búsqueda. Los Bomberos y la policía habían concurrido al lugar del hecho, pero el hombre no estaba en la casa. 

El individuo fue puesto a disposición de fiscalía, que a esta hora trabaja en la reconstrucción de un hecho que por sus características alarmó sobremanera a los vecinos de esa comunidad de 18.000 habitantes.

 u201cLa pericia forense, y testigos que la ayudaron en la vía pública y la condujeron hasta la seccional policial forman parte de la investigación que lleva adelante la fiscal Eliana Traversu201d, informó a El País, Luis Astigarraga, encargado de despacho de la subjefatura de Soriano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sorianobrand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad