POLICIALES

Doble homicidio en Punta de Rieles: asesinaron a dos jóvenes de 19 y 23 años

Se dirigían a una boca de droga, según informaron fuentes policiales a El País.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto. archivo El País

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron asesinados en la madrugada de este miércoles durante una balacera que ocurrió en el barrio Punta de Rieles, según informaron varios medios y confirmó El País en base a fuentes del Ministerio del Interior.

Sobre las 01:00 de este miércoles, tres jóvenes se dirigían a una boca de droga, ubicada en la calle Sagitario y Calle E, cuando salieron varias personas de una casa y los balearon, según los informantes. 

Uno de los tres jóvenes, de 18 años, logró salir corriendo del lugar. Aunque sufrió una herida de bala en su brazo derecho, pudo salir de la escena y dio aviso de lo ocurrido a un móvil policial que se encontraba en la zona. Actualmente se encuentra detenido.

Un joven de 19 años fue hallado sin vida en el lugar. La otra víctima, de 23 años, recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax. Fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde falleció momentos después.

En el lugar trabaja Policía Científica. El caso está en manos del Fiscal Letrado Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 2º turno, Carlos Negro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)