Ajuste de cuentas

Dispararon contra un bar: dos heridos

En una clásica esquina del barrio Brazo Oriental, un hombre resultó herido en el pecho y otro en un brazo mientras cenaban en el bar Rover, ubicado en San Martín y Batlle y Ordóñez.

Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

Los dos heridos estaban acompañados por tres personas más, dos de ellas mujeres, que resultaron ilesas.

En principio, el hecho delictivo parece asimilable a un ajuste de cuentas, pero se mantiene confuso y se ignoran los motivos. El ataque tuvo lugar en la noche del martes y se descartó que tuviera relación con una rapiña. Los heridos fueron atendidos en el Hospital Pasteur, en donde, después de la denuncia protocolar de la clínica, efectivos policiales realizaron los interrogatorios del caso.

Sin embargo, las víctimas directas del ataque no quisieron dejar constancia del hecho, según informó Su-brayado. Tampoco las personas que los acompañaban en aquella noche se acercaron a alguna seccional policial para establecer la denuncia de los hechos.

Al parecer, según testigos que estaban en el bar, un lugar de grandes dimensiones y muy concurrido, la agresión partió de más de una persona, por lo menos dos, que sin mediar palabra sacaron armas de fuego para disparar desde afuera del local contra la mesa en torno a la cual se encontraban las personas a la postre baleadas y sus acompañantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º