HURTO

Diputada denunció robo de placa ubicada en la fachada de la Casa del Partido Colorado

Según dijo la legisladora colorada María Eugenia Roselló a El País, suponen que el hecho ocurrió en la madrugada de este martes.

Placa robada en fachada de Casa del Partido Colorado. Foto: Francisco Flores
Placa robada en fachada de Casa del Partido Colorado. Foto: Francisco Flores

La diputada del Partido Colorado, María Eugenia Roselló, comunicó que la placa ubicada en la fachada de la Casa del Partido Colorado fue robada. Según dijo Roselló a El País, suponen que el hecho ocurrió en la madrugada de este martes.

Además afirmó que en la misma cuadra existen cámaras que muestran a la persona que cometió ese delito y que la Policía ya está actuando al respecto. 

Según contó a El País, esa placa fue colocada luego del año 85, en donde antes se ubicaba otra similar con la frase 'Partido Colorado Batllismo'. "Es un pedazo de historia de la Casa del Partido Colorado", aseveró.

"Para los colorados es una enorme tristeza porque es nuestra casa, es la casa que nos reúne a todos; a debatir nuestras ideas, a festejar ", dijo y agregó que, además, es una casa "muy representativa para todos los uruguayos". 

"Esperemos que aparezca pronto", dijo Roselló, quien mantiene las esperanzas en que será devuelta

Este suceso fue comunicado por la diputada a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió: "Nos robaron la placa de la fachada principal de la Casa del Partido Colorado. Es una gran pena y nos provoca mucha indignación este tipo de actitudes solo para hacer daño. Se efectuará la denuncia correspondiente y se identificará a los responsables". 

El hecho provocó reacciones en referentes de otros partidos. Uno de los casos fue el de la diputada frenteamplista Susana Pereyra, quien también se manifestó al respecto. "Repudiamos estos hechos. Nuestra solidaridad con el Partido Colorado", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error