PAYSANDÚ

Difundió imágenes íntimas de su expareja y cumplirá arresto nocturno por seis meses 

El caso sucedió en la ciudad de Paysandú y fue denunciado por la víctima en la seccional de esa ciudad.

Plataformas. Llegaron a operar cuatro distintas en Uruguay; dos ya no lo hacen y las demás redujeron su operativa por el momento. Foto: archivo El País.
Además de la divulgación de las imágenes, la mujer denunció que el hombre la amenazó. Foto: archivo El País.

Un hombre de 34 años deberá cumplir 12 meses de prisión, en régimen de libertad vigilada, por haber difundido imágenes íntimas de su expareja a través de una red social. Además también amenazó a la mujer por mensaje de texto, de acuerdo a lo que ella denunció. 

El caso sucedió en la ciudad de Paysandú y fue denunciado por la víctima en la seccional de esa ciudad. La mujer declaró que su expareja había divulgado imágenes suyas, según indicó el Ministerio del Interior este jueves

La Policía detuvo al hombre y la Justicia dispuso que fuera imputado y condenado por un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de divulgación de imágenes de contenido íntimo especialmente agravado. 

Deberá cumplir con la condena en régimen de libertad vigilada y tendrá que presentarse durante los próximos seis meses desde las 20:00 horas hasta las 7:00 en la seccional de la ciudad para cumplir un arresto nocturno. Los seis meses siguientes, en tanto,  deberé presentarse a la seccional una vez por semana.

Además se le prohibió que se comunique con su expareja y que se acerca a ella en un radio de 500 metros mientras cumpla la pena. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)