Publicidad

Lo detuvieron por el robo de varias toneladas de lana y se fugó por el baño de la Fiscalía

Compartir esta noticia
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

LO BUSCAN

El hecho ocurrió en Florida. El hombre, con nueve antecedentes penales, pidió permiso para ir al baño y aprovechó la ausencia de presencia policial para fugarse por la bandolera.

La Policía busca intensamente a Maycol Sebastián Acosta Rivero, un hombre que había sido detenido por el robo de varias toneladas de lana merino, se fugó por el baño de la Fiscalía de Florida antes de ser formalizado, informó el programa radial DaloxHecho. 

El hombre pidió para ir al baño y aprovechó el momento en que no era vigilado para escaparse por la banderola. Una vez que notaron su ausencia se determinó el cierre de las rutas de accesos y salidas a la ciudad y se inició un operativo de inspecciones vehiculares en esos puntos.

En lugar se encontraban fiscal Cristina Falcomer, tres policías, el abogado defensor particular y funcionarios administrativos, informó el medio.

La Fiscalía solicitó un informe a la fiscal del caso y dispuso una investigación administrativa para saber cómo ocurrieron los hechos, informaron a El País fuentes de la Fiscalía. 

Por otra parte indicaron, en base a la investigación primaria, que había policías custodiando al detenido.

El delincuente tiene nueve antecedentes panales, algunos de ellos cometidos en Montevideo. La Fiscalía libró una orden de detención y la Policía solicita la colaboración de la población para dar con su paradero.

Por este caso hay una persona emplazada que estaría vinculada al robo de la lana.

","

El crimen por el que había sido detenido actualmente refería al robo de  lana merina 18.4 micras grifa verde a nombre de Luis Dellapiazza correspondientes a dos zafras, según había informado Juan Dellapiazza.

"El trabajo entero de dos años se fueron en un rato", había expresado Dellapiazza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad