En Lavalleja

Detuvieron a rapiñeros de joyería de Colonia

En horas de la tarde del viernes, la Policía de Lavalleja detuvo en Villa Serrana a tres personas que están directamente vinculadas con una rapiña a una joyería cometida en Colonia del Sacramento, según informó Radio Lavalleja de Minas.

Patrullero. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El asalto fue realizado el pasado 13 de julio y en esa oportunidad la Jefatura de Policía de Colonia dispuso un intenso operativo que derivó en la detención de tres personas mayores y dos menores, las cuales pretendían dejar el departamento en un vehículo de color gris. En la ocasión se incautó un arma de fuego.

Mientras la Justicia de Colonia condenó a prisión a los tres mayores detenidos, continuaron las indagaciones para determinar la ubicación del resto de la banda.

En esa línea de trabajo, oficiales de Colonia con apoyo de sus colegas minuanos realizaron esta última intervención puntual en la localidad de Villa Serrana, en donde detuvieron a los restantes integrantes del grupo que participaron del asalto a la joyería; se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

En el procedimiento, los efectivos de la Policía de Lavalleja incautaron otras dos armas (calibre 38), una caja con 50 municiones de ese mismo calibre, $ 33.640 en efectivo, varias joyas (que son parte del producto de la rapiña en Colonia), ropa que utilizaron durante ese asalto y equipos celulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º