INVESTIGAN

Detuvieron en Montevideo a sospechoso por el asesinato del profesor de inglés

En la mañana de hoy viernes la Policía detuvo en Montevideo a un hombre en el marco de la investigación que realizan en Maldonado por el crimen de Edwar Vaz.

Policía Científica investigó el sistema de cámaras de toda la propiedad. Foto: Ricardo Figueredo.
Foto: Ricardo Figueredo.

En la mañana de hoy viernes la Policía detuvo en Montevideo a un hombre sospechoso de ser uno de los sicarios del crimen de Edwar Vaz, el profesor de inglés asesinado el 9 de julio pasado en Maldonado en la puerta de su casa.

Según supo El País el hombre declara ahora en la Fiscalía de Maldonado. También se incautó un auto que se sospecha fue el que utilizaron los sicarios que acabaron con la vida del docente. 

El  juez Diego Gonzalez Camejo estuvo presente pero no realizó declaraciones a la prensa sobre el caso. 

Por el caso se encuentra detenida la exesposa del profesor, que residía en la mansión Gypsy Queen del barrio Beverly Hills en Punta del Este, lugar conocido también como "la mansión del sexo", por las fiestas que allí se solían organizar.

Según pudo saber El País, los agentes llevaron a cabo una serie de relevamientos en el interior de esta finca y también accedieron al sistema de vigilancia, ya que la mansión cuenta con cámaras en su interior.

La propietaria de la mansión, ex del profesor, iba a ser demandada en US$ 1.5 millones por el fallecido. La investigación apunta a que la mujer, actualmente con prisión preventiva, contrató a dos sicarios para que lo mataran.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º