INVESTIGACIÓN

Detuvieron a "Luisito": era buscado por el homicidio del golfista Antony Macaris

Luego de un enfrentamiento la Policía logró detener al sospechoso del crimen del joven golfista, ocurrido en abril de este año.

Luis Enrique González Mesa, presunto autor del crimen del golfista asesinado en el Cerro. Foto: Unicom
Luis Enrique González Mesa, presunto autor del crimen. Foto: Unicom

En la mañana de hoy martes y tras un enfrentamiento con agentes policiales, se logró detener al joven que era buscado por el homicidio del golfista Antony Macaris.

Conocido como "El Luisito", de 18 años,  fue detenido. Tiene heridas leves luego de enfrentarse con policías que participaban en el operativo.

El joven  fue atendido por médicos en el Hospital Maciel por un roce de bala y deberá declarar en la Fiscalía. Por este mismo hecho hay otra persona ya formalizada.

El golfista Antony Macaris tenía 18 años y fue asaltado en abril de este año por dos delincuentes mientras acompañaba a un amigo en su casa del Cerro a arreglar una moto. Los delincuentes lo mataron de un balazo en el corazón.

Aquella tarde Antony estaba en la casa de Alcides Flores, un profesor del Club de Golf del Cerro con quien supo formarse hace algunos años.

Él estaba acompañando al hijo de Alcides mientras arreglaba una moto en el pórtico del domicilio, ubicado al finalizar la calle Camino Cibils. De repente, dos delincuentes se acercaron a Antony y le exigieron que entregara la mochila. Allí tenía sus documentos y algo de dinero.

Luego de concretar el robo, el otro delincuente extrajo un arma y le disparó un balazo en el pecho, a la altura del corazón. Lo trasladaron a un centro asistencial, donde minutos después falleció.

El fiscal Juan Gómez informó en mayo que se había autorizado la difusión de la foto de "Luisito" por ser considerado el autor material y estar "totalmente identificado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º