INVESTIGAN

Detuvieron a influencer en Maldonado tras haber sido denunciado por violación

Una mujer se presentó ante una seccional en Rivera y denunció que su hija había participado de una fiesta la noche anterior y que, posteriormente, habría sido abusada sexualmente.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez | archivo.

Un joven de 21 años, conocida figura dentro del mundo de las redes sociales, fue detenido en la jornada de ayer miércoles, tras haber sido acusado de violación por la madre de una adolescente de 14 años, informaron a El País fuentes cercanas al caso.

La denuncia fue presentada el 17 de julio en el departamento de Rivera. La mujer indicó que su hija había participado de una fiesta la noche anterior y que, posteriormente, habría sido abusada sexualmente.

En ese momento la Policía del departamento inició una investigación junto con la fiscal Stella Alciaturi, quien dispuso el relevamiento de las cámaras, de indicios y pericias forenses para la víctima. El presunto abusador se encontraba en Rivera en el marco de una de las actividades que realiza por su rol de influencer, indicaron las fuentes.

Ayer, personal del Área Investigativa de la Zona III del departamento de Maldonado, detuvo al joven de 21 años que estaba requerido por la Justicia y lo condujo a la Dirección de Investigaciones de Rivera donde permanece a disposición de la Fiscalía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados